Y desde el no quiero, te quiero.

Me estoy buscando dentro, muy, muy dentro. Con mis cascos y mi página en blanco. Me cuesta, me cuesta muchísimo escribir porque he perdido pràctica en esto de volar. Un aterrizaje forzoso me rompió un ala, me quebró el alma y me dejo la imaginación seca.
Quiero buscar de nuevo dentro, muy, muy dentro. Escarbar en mis mundos, dejar el estado de alerta y volver a soñar. Dejar que con la música las palabras bailen entre sí, que se quieran, se odien, se junten, se separen y se construyan ellas solas.
Se me han quedado lejos los días en los que pisaba hojas con mi bici, eso días en los que tenía que parar para anotar una frase en mi móvil.
Por las noches, entre lágrimas, te cuento todo esto. Que es duro, que no me puedo relajar porque aún no sé dónde estoy ni dónde voy a estar. Te cuento, con los mocos colgando, que este país es frio y llano y que al idioma le faltan conjugaciones, tiempos y género. Que no entiendo y que es que además, no quiero.
Entre lágrimas te cuento mi dilema, mi morriña, mi nostalgia y mi pasado. Mientras me acaricias las lágrimas también te cuento otras cosas. Que siempre soñé con un príncipe del norte, alto y de ojos claros. Y es así que, desde el no quiero, te quiero.
Me dices que escriba, pero de qué voy a escribir si ni sé ni puedo. Me dices que de eso mismo, de querer y no querer, de poder y no poder. De crear y no poder, de soñar y no poder. Porque escribiendo se construyen los sueños.
Me cuesta, me cuesta muchísimo, pero voy a reinventarme el futuro, sin miedo a caer de nuevo. Me voy a permitir soñar, para que las ideas que en mi vuelan puedan en algún momento aterrizar y materializarse en proyecto. Voy a escribir de todo aquello que tanto quiero, sobre ellos, los presentes y no presentes, a todos ellos los anhelo.
Sé que me estàs mirando y aquí estoy, escribiendo mi no puedo. Y de no querer, te quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s