Instrucciones para comunicarse con un ser humano

Aprende idiomas y aprende el lenguaje del ser humano. Mezcla todas las palabras que te suenen bellas y combínalas con tu propia lengua, esa que te enseñó tu madre, esa que quizás te hizo sentir bien cuando las palabras, en música, dijeron te quiero. 

No tengas miedo a soltarte, no tengas miedo a pronunciar, aunque suene mal, aunque las palabras salgan del revés. Es bueno que tu garganta y tu boca digan también de dónde eres. La vida da mil vueltas y en esta vida hay idiomas de todo tipo. Existen lenguajes tímidos que se descubren con el respeto y la confianza, lenguajes compartidos en los que las palabras se entrelazan con los dedos y existen también lenguajes ocultos que  no sabemos ver o que quizás no queremos entender.

Siéntete libre para experimentar el sonido y la creación. Saluda en un idioma y viaja por mil países en tan solo una mañana. Descubre y perfecciona el lenguaje de la mirada, los acentos de las caricias y las exclamaciones de la vida. Invéntate tu propio idioma y úsalo cuando te de la real gana. 

Sin límites y sin fronteras, crea un gran atlas de tu experiencia humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s